Lunes, Septiembre 23, 2024

Ministra de Educación Nacional inaugura mañana obras en la UPC

Mar 01 2017

*Las obras a inaugurar están ubicadas en las sedes Sabanas, Bellas Artes y Seccional Aguachica

La Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, estará presente este jueves dos de marzo, en la Universidad Popular del Cesar, en visita oficial que tiene como objetivo la inauguración de importantes obras de infraestructura y logística académica puestas al servicio de la comunidad estudiantil recientemente.

Inicialmente se realizará la inauguración de la dotación completa de todos los laboratorios del Bloque "P", en la sede Sabanas, la cual se realizó para cada uno de los programas académicos de las diferentes facultades.

Seguidamente se inaugurará el Bloque "H", edificio en la sede Sabanas, con 32 aulas completamente dotadas y acondicionadas para recibir las clases en el ambiente adecuado.

En la sede de Bellas Artes, la ministra de educación, inaugurará oficialmente la nueva sala de música, la remodelación de la sala de teatro, sala de audiovisuales, auditorio y el nuevo Consultorio Jurídico.

De igual manera la funcionaria realizará un reconocimiento visual a las 13 nuevas aulas, completamente dotadas, un laboratorio de programación para la Facultad de Ciencias Administravas, Contables y Económicas(FACE), un nuevo laboratorio de redes, dirigido al Programa de Ingeniería de Sistemas y un laboratorio de física dirigido a todas las ingenierías, en la Seccional Aguachica.

Es la primera visita que la funcionaria realiza a la Universidad Popular del Cesar, desde que se encuentra al frente de la Cartera de Educación.

...................
Mayor información: Edgardo José Remicio Díaz, Comunicaciones UPC, Cel: 3016956220