Lunes, Septiembre 23, 2024

Programa de Psicología requiere docente

Mar 06 2017

El programa de Psicología adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Popular del Cesar, tiene abierta la convocatoria hasta el próximo 8 de marzo, para contratar a joven talento que dirija las asignaturas; Fundamentos Históricos, Epistemología Psicológica y Entrevista Psicológica, además, acompañe los procesos de construcción y elaboración de material de apoyo de tipo académico y actividades de investigación.

Los aspirantes deberán ser profesionales en Psicología Clínica, preferiblemente en nivel de maestría graduado o en curso, con experiencia certificada en Semilleros de Investigación, manejo de las TIC´s y en instituciones de educación superior.

Se recibirán las hojas de vida hasta el miércoles 8 de marzo en horario de oficina, en la dirección del programa de Psicología, ubicado en el segundo piso oficina 204 Bloque D, del Campus Universitario sede Sabanas.

Mayor Información
Dra. LIBIA ALVIS BARRANCO