Lunes, Septiembre 23, 2024

Listado actualizado de graduandos 31 de marzo de 2017

Mar 10 2017

El próximo 31 de marzo, la Universidad Popular del Cesar graduará a 606 estudiantes, con títulos de maestrías, especializaciones, profesionales, técnicos y tecnólogos, ceremonia que se llevará a cabo en simultánea en la sede Sabanas de Valledupar y la Seccional Aguachica.

El listado de graduandos del primer periodo académico del 2017 fue aprobado por el Consejo Académico de la institución el pasado ocho de marzo, según acta No. 007, en la cual se especifica el número de estudiantes y fecha de la graduación.

Esta es la primera ceremonia de grado del presente año, se recuerda que por semestre se realizan dos ceremonias, la primera al inicio y la segunda al final de cada periodo académico.

Es importante que los graduandos verifiquen los datos personales registrados en el listado publicado en la página www.unicesar.edu.co, con el objetivo de garantizar la claridad y precisión textual que exige la expedición de los títulos.

Ante cualquier inquietud pueden dirigirse a la Secretaria General de la institución, ubicada en el primer piso del bloque administrativo de la sede Hurtado o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamar a la oficina de Bienestar Institucional al teléfono 584 3189.

VER LISTADO DE GRADUANDOS AQUÍ

Programación ceremonias de grado 31 marzo 2017