Lunes, Septiembre 23, 2024

UPC será sede de la asamblea de ASOUNIESCA

Mar 21 2017

El próximo 23 y 24 de marzo, la Universidad Popular del Cesar, acogerá a la Junta Directiva de la Asociación de Unidades de Información de Instituciones de Educación Superior de la Costa Atlántica, ASOUNIESCA, la cual está convocando a todos sus socios para llevar a cabo su Asamblea Ordinaria, reunión que tendrá lugar en el auditorio de la IPS de la sede Sabanas.

Esta convención que anualmente se realiza para esta época, con una duración de dos días, busca reunir a todos los bibliotecólogos de las instituciones de esta parte del país en una sesión ordinaria, en aras de tomar las mejores decisiones para el desarrollo de la asociación, que en últimas repercute directamente en el sistema de bibliotecas de la región.

Los temas a tratar durante las jornadas de la asamblea serán: el primer día; Taller de Planeación Estratégica. El segundo día; informe de gestión del presidente, tesorería, gestión de revisoría fiscal, contador y grupos de trabajo periodo 2016, así como la socialización de procesos de acreditación de programas y de acreditación institucional. Por último, se realizará la presentación del grupo de bibliotecas de Antioquia G8.

Jaime Fausto Moreno García; director de la biblioteca Miguel Ángel Vargas Zapata de la UPC, dijo que "es la primera vez que la asamblea de ASOUNIESCA se realizará en la universidad, recibiendo a todos los Directores de Bibliotecas instituciones de educación superior de la costa atlántica".

Mayor Información
Bibliotecólogo UPC
Jaime Fausto Moreno García - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – 310 724 1321
Martha Lucia Ruiz Arango - Presidente ASOUNIESCA 2016-2018