Lunes, Septiembre 23, 2024

Viceministra de Educación Nacional presidió sesión del Consejo Superior

Abr 03 2017

A eso de las 10:30 de la mañana de este viernes 31 de marzo, hizo acto de presencia la Viceministra de Educación Nacional, Natalia Ruiz Rodgers; en la sala de Juntas de la sede Administrativa Hurtado, donde presidió la sesión en pleno del Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar.

Esta visita hace parte del acompañamiento frecuente que realizará el Ministerio de Educación Nacional, anunciado por la directora de esa cartera, Yaneth Giha Tovar, el pasado dos de marzo, cuando inauguró múltiples obras de infraestructuras y logísticas académicas en la institución.

La Viceministra Ruiz Rodgers, no solo presidió la sesión donde conoció el Informe Ejecutivo de Gestión Vigencia 2016, del rector Carlos Emiliano Oñate Gómez; sino que previamente se reunió, con el Representante Estudiantil ante el Consejo Superior, Farid Campo Baena; y el Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico, Harold González; con quienes trató temas de orden estudiantil.

El rector Carlos Oñate indicó que "Fue importante la visita de la Viceministra de Educación Nacional, primero; porque conoció la institución, segundo; porque tuvimos la oportunidad de darle cuentas de cómo estamos trabajando, cuáles son nuestras necesidades y nuestras metas, para que en últimas se llevara una información completa de la universidad".

Es de recordar que la última vez que la UPC recibió la visita de una Viceministra de Educación, dirigiendo una sesión de la máxima autoridad de dirección y gobierno de la universidad, fue hace más de 10 años.

Mayor Información
Iván Morón Cuello 315 741 1841