Lunes, Septiembre 23, 2024

Abierta convocatoria Programa Manos a la Paz segundo semestre 2017

Abr 05 2017

Hasta el próximo 29 de abril, los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, podrán aspirar a la convocatoria Nacional del Programa Manos a la Paz, que les permite realizar sus prácticas durante un semestre académico; al mismo tiempo que aportan a la construcción de condiciones de paz en los territorios.

Esta iniciativa de la Alta Consejería para el Postconflicto, y que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD, brinda la oportunidad a estudiantes de educación superior de vivir una gran experiencia contribuyendo a la paz en el país, pero además, un aprendizaje valioso para la vida de los futuros profesionales.

Los interesados en participar en la "II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017", deben acceder a la página www.manosalapaz.com donde encontrarán la ruta para acceder al formulario, registrarse, diligenciarlo y después enviarlo.

Es importante que los estudiantes se cercioren de llenar todos los campos y que esto se haga de manera correcta. De igual manera que hagan el respectivo envío del formulario una vez diligenciado y tengan certeza de que fue enviado a través de la misma plataforma.

Recuerden que se pueden postular los estudiantes de todos los programas desde el séptimo semestre en adelante (Excepto ciencias de la salud por sus mismas características).