19 de mayo será publicado ‘Listado de Nuevos Admitidos’ 2017-II
May 05 2017- Detalles
- Visitas: 17452
En cumpliendo con el Calendario Académico de la Universidad Popular del Cesar, el próximo viernes 19 de mayo será publicado en la página institucional www.unicesar.edu.co, el Listado de los Nuevos Admitidos para el segundo semestre académico del año 2017.
Es muy importante que los nuevos admitidos realicen el pago correspondiente a su matrícula, en las fechas estipuladas, para evitar contratiempos o futuras complicaciones.
La matrícula financiera deberá efectuarse por Facultades y los bancos autorizados para realizar dicho pago son: BANCOLOMBIA y BANCO de OCCIDENTE. La UPC no se hace responsable por los pagos efectuados en entidades bancarias diferentes a las anteriormente relacionadas.
Los aspirantes admitidos en las Facultad de Arte, Folclor y Cultura y la Facultad de Ciencias Básicas y de Educación, deberán pagar el valor de su matrícula entre el sábado 20 de mayo y el sábado 3 de junio.
Mientras que los aspirantes admitidos en la Facultad de Ingeniería y Tecnológicas, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Facultad de Ciencias de la Salud, y Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, tendrán que realizar el pago entre el lunes 5 junio y el miércoles 20 de junio.
Se recomienda a los nuevos admitidos leer detalladamente el recibo de pago y el pantallazo cuando sea descargado, y verificar que la información corresponda al solicitante.
"Los aspirantes admitidos que no paguen en las fechas respectivas, pierden el cupo obtenido y este no será restituido".
Más Información.
Jhon Jairo Díaz Carpio
Vicerrector Administrativo UPC
Teléfono. 584 2406 ext. 1038
Periodista. Jhan Carlos Mena Palomino.