Lunes, Septiembre 23, 2024

Estudiantes habilitados para segunda fase del Programa Manos a la Paz

May 11 2017

A continuación, relacionamos el consolidado de los estudiantes validados y habilitados por la Universidad Popular del Cesar, que pasarán a la segunda etapa (prueba Psicotécnica) en el marco del Programa Manos a la Paz.

Cada uno de los estudiantes relacionados en el documento, deben realizar la prueba Psicotécnica, cuya solicitud debió haber llegado a los correos electrónicos de cada uno de los solicitantes.

Es imperioso que los coordinadores de cada programa orienten a este grupo de estudiantes a que realicen la prueba, antes de este domingo 14 de mayo, día en el que se cierra la plataforma. Quienes no lo hagan, quedarán automáticamente por fuera de este proceso.

La prueba Psicotécnica es otro de los pasos a seguir para la selección final de los estudiantes que participaran durante un semestre académico en el Programa Manos A la Paz del PNDU y el gobierno nacional.

CONSULTA AQUÍ LISTADO DE ESTUDIANTES