Lunes, Septiembre 23, 2024

Departamento de Pedagogía organiza I Encuentro Docente y II Olimpiadas Pedagógicas

May 22 2017

Con la finalidad de compartir las experiencias significativas que se presentan dentro del aula de clase, el Departamento de Pedagogía de la Universidad Popular del Cesar, llevará a cabo, el Primer Encuentro Docente y las Segundas Olimpiadas Pedagógicas denominadas "Pedagogía Hoy para el Mañana".

Este evento académico tendrá lugar en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas, los días 30 y 31 de mayo a partir de las 08:00 de la mañana; busca reunir a educadores y estudiantes de la región, para ofrecerles alternativas innovadoras que potencialicen sus métodos de enseñanza y aprendizaje, en aras de garantizar una formación de alta calidad.

Esta iniciativa surge como respuestas a las necesidades de la sociedad cambiante, que continuamente requieren nuevas tendencias educativas y propuestas que ayuden en la solución de problemas en contextos regionales, nacionales y globales.

Los ejes temáticos que se desarrollarán durante los dos días serán: Diseño y Ambientes de Aprendizajes, Cultura Digital, Motivación Numérica y Educación Inclusiva.

Cabe resaltar que la participación es totalmente gratuita. Los interesados tienen plazo hasta el 26 de mayo, para enviar la propuesta con el resumen de sus experiencias significativas, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Este evento académico servirá, además, como preámbulo del Primer Congreso Internacional de Tendencias Educativas en el Marco del posconflicto, evento que se realizará en nuestra institución el 7 y 8 de septiembre del presente año.

Más Información.
Ángela Alvarado Bolaño 317 762 2512