Lunes, Septiembre 23, 2024

Integración de egresados de Comercio Internacional y Operación Turística

Jun 20 2017

Con una programación que incluyó actividades académicas, culturales y de emprendimiento, se desarrolló en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de nuestra sede Hurtado, el Quinto Encuentro de Egresados del Programa de Comercio Internacional y Primero de Técnicos en Operación Turística, evento que permitió fortalecer los lazos de integración con nuestros profesionales y hacer seguimiento a su actividad como egresados.

El evento contó con la presencia del Vicerrector Administrativo, Jhon Jairo Díaz Carpio; el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Álvaro Mendoza Montenegro; la Jefe de Departamento del Programa de Comercio Internacional, Marta Rosario Arguello; el Representante de los Egresado ante el Consejo Superior Universitario, Darwin Mannsbach Palomino y el Director de la Oficina de Egresados, Hugo González Camelo.

Bajo la coordinación de la docente Yolanda Rodero Vega, Más de diez emprendimientos consolidados, liderados por egresados de este programa, fueron expuestos durante este evento, como muestra del espíritu emprendedor de nuestros egresados. La parte académica estuvo a cargo de la Psicóloga Tatiana Consuegra Vargas, quién versó sobre el tema de liderazgo empresarial.

Durante el evento también se destacó la presentación del Grupo Folclórico de nuestra institución, "Upari", el cual realizó una colorida presentación de diferentes bailes y danzas típicas de toda la geografía colombiana, recibiendo nutridos aplausos por parte de los egresados congregados alrededor de este evento. La integración finalizó con una cena ofrecida por los organizadores al grupo de profesionales e invitados especiales.