Lunes, Septiembre 23, 2024

Unicesar gradúa estudiantes de pregrado y posgrado

Jun 29 2017

*Se destaca el primer estudiante graduado de Doctor.

Una nueva fuerza laboral profesional entregará en el día de mañana al servicio de toda la comunidad, la Universidad Popular del Cesar, institución líder en la educación superior de nuestro departamento y la región.

En acta número 013 de la sesión extraordinaria del 7 de junio de 2017 del Consejo Académico, se entregarán en ceremonia de grados el próximo 30 de junio, títulos de doctorado, maestrías, especializaciones, profesionales y técnico profesional.

Desde la Secretaría General de la universidad se conoció que el número total de graduandos en las sedes de Valledupar y Aguachica, en esta oportunidad ascenderán a 561 discriminados así: en pregrado 304, en posgrados 254 y en Ciclo técnico Profesional en Electromecánica serán tres.

En Valledupar, en pregrado, se graduarán 290 estudiantes y en Aguachica serán 14.

En cuanto a los posgrados, recibirán título 255 estudiantes. 251 en Pedagogía Ambiental, en finanzas dos, en Maestrías se graduará un estudiante en Ciencias Ambientales y finalmente en el Programa de doctorado en Ciencias Físicas, se destaca la graduación de un estudiante: Duber Alexander Ávila Padilla, primer estudiante en graduarse de doctor en la UPC.

El rector, Carlos Emiliano Oñate Gómez, ha mostrado su complacencia por este gran logro de este nuevo grupo de profesionales que entran a hacer parte de la fuerza productiva y laboral del Departamento, la región y el país.

.......
Mayor Información. Iván Morón Cuello, Secretario General de la universidad, teléfono: 5842297