Lunes, Septiembre 23, 2024

Listos incentivos de matrícula Programa Jóvenes en Acción periodo 2017-I

Jul 04 2017

Se informa a todos los estudiantes que hacen parte del programa Jóvenes en Acción que ya se encuentran disponibles para su retiro los incentivos correspondientes a Matricula del período 2017-1. Los pasos a seguir son:

1.Consultar el estado de su incentivo en el link http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx

2. Asistir a la jornada masiva que se realizará en Valledupar en el Colegio Alfonso López del 5 al 8 de Julio de 2017, teniendo en cuenta la terminación de su número de cédula así:

Es indispensable asistir a la jornada masiva con su documento de identidad original y su teléfono celular personal.

Luego de estas fechas, estará habilitado en Valledupar el punto " Rayco, Kra 9 # 17-43 " hasta el 24 de julio, pero debe tener en cuenta que serán un número limitado de transacciones por día, por lo que lo recomendable es asistir a la jornada masiva.

Para mayor información,

María Loretta Bustos Valencia