Lunes, Septiembre 23, 2024

Ampliada fecha de Matrícula Financiera para estudiantes antiguos

Jul 14 2017

Debido a las complicaciones técnicas en la liquidación de los recibos de pagos, el Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en sesión del 12 de julio del año en curso, modificó las fechas de Matrícula Financiera para estudiantes antiguos, quedando de la siguiente manera; el recaudo ordinario se extendió hasta el próximo 24 de julio, mientras que el extraordinario, iría desde el 25 hasta el 31 de julio.

La ampliación incluye a estudiantes antiguos, reintegros, transferencias internas y externas, y estudiantes que cursen única o última asignatura por medio de acuerdo 010 del 2010.

La reciente decisión del órgano colegiado, beneficia en gran manera a la población estudiantil, otorgándole un poco más de tiempo para la consecución del respectivo valor de la matrícula académica para el segundo semestre del año 2017. Así mismo mitiga un poco el traumatismo generado por los problemas en la generación de algunas liquidaciones.

Fechas Matrícula Académica

Una vez realizado el respectivo pago y este sea procesado automáticamente por el sistema, se dará paso a las matrículas académicas por facultades, las cuales no sufrieron modificación alguna. El próximo 14 de agosto se inician las clases.

FACULTAD

Ciencias de la Salud --------------------------------------------- Del 25 al 26 de julio

Ciencias Administrativas, Contables y Económicas------ Del 27 al 28 de julio

De Ingeniería y Tecnológicas --------------------------------- Del 29 al 30 de julio

De Educación y de Bellas Artes ------------------------------ Del 31 de julio al 1 agosto.

De Derecho, Ciencias Políticas y Sociales ---------------- Del 2 al 3 de agosto

Extraplan y otras facultades ----------------------------------- Del 4 al 5 de agosto

Ajustes de Matrícula --------------------------------------------- Del 6 al 11 de agosto

CONSULTA CALENDARIO ACADÉMICO