Lunes, Septiembre 23, 2024

Administración de Empresas entregará donaciones de ropa y calzado en la “ropatón”

Sep 19 2017

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del Cesar hará entrega este sábado 23 de septiembre de las donaciones de ropa y calzado recibidas de las personas de buen corazón que de manera voluntaria y altruista donaron estos elementos para habitantes pobres y vulnerables de diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad la campaña llegará a los barrios Francisco Javier y Bello horizonte, donde en el kiosco comunal de éste último se desarrollará la entrega a las personas beneficiadas dentro de esta actividad.

Alexi Vidal Brito, directora de este programa, ha indicado que el objetivo de esta campaña ha sido siempre cubrir en parte las necesidades de las personas menos favorecidas, entregándoles Kits de ropa y calzado, dentro de las actividades de proyección social del programa y la institución.

Indicó además que esta actividad denominada "la ropatón", se ha venido realizando desde hace más de cinco años y en la misma participan estudiantes y docentes del Programa de Administración de Empresas con el apoyo en la clasificación y distribución de la ropa, por parte del Club de Leones Valledupar-Cañaguate.

Es de anotar que el banco de ropa del programa está permanentemente abierto, en cualquier momento del año para las personas que deseen hacer su donación, de ropa nueva o usada, en buen estado. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Programa de Administración de Empresas, ubicadas en la sede Hurtado de la UPC.
............
Mayor información: Alexi Vidal Brito, Directora Programa Administración de Empresas, Cel: 3002020784