Lunes, Septiembre 23, 2024

Gobernación Departamental entregó autobuses a la institución

Nov 07 2017

Con gran agrado por parte de toda la comunidad Upecista se desarrolló la entrega oficial de dos autobuses por parte de la Gobernación del Cesar a nuestra institución, vehículos que garantizan el transporte de estudiantes y docentes a las diferentes actividades de orden académico e institucional, fortaleciendo así, los recursos con que cuenta la universidad para atender las necesidades de la comunidad académica.

Al frente de esta ceremonia estuvieron el rector de nuestra institución, Ingeniero Enrique Meza Daza y el Secretario de Educación Departamental, Jorge Eliecer Araujo Gutiérrez, quiénes acompañaron al Párroco de la universidad, Edelmiro Mejía Díaz, a realizar la bendición de los vehículos.

Se indicó desde la Administración Departamental que, con la entrega de estos autobuses, en calidad de comodato, se ayuda al fortalecimiento institucional de la Universidad Popular el Cesar, estamento de Educación Superior, cuyo principal objetivo es la formación integral y para el desarrollo de estos objetivos, demanda una logística y recursos que deben ser apoyados por las administraciones de turno, para un correcto desempeño en sus actividades.