Lunes, Septiembre 23, 2024

Celebración día del Administrador de Empresas y Encuentro de Egresados y Sector Productivo

Nov 09 2017

La Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas y el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del Cesar, tienen preparada una completa programación para celebrar este jueves nueve de noviembre el día del Administrador y el Encuentro con Egresados y el Sector Productivo.

A partir de las ocho de la mañana, en la Sede Deportiva de la institución, Parque la Vallenata, se desarrollará la programación correspondiente al Día del Administrador, evento que tiene como objetivo principal resaltar la importancia que tiene esta profesión y hacer un reconocimiento a egresados, estudiantes y docentes de la misma, la cual contribuye notablemente al desarrollo empresarial de la región.

Alexi Vidal Brito, Directora de este Programa indicó que "tendremos actividades lúdicas y recreativas, a través de las cuales buscaremos dar a conocer más sobre aspectos importantes del programa, como la Misión, la Visión, el perfil del administrador y el Plan Educativo del Programa de Administración de Empresas (PEPAE).

Indicó además que "estas actividades estarán a cargo de docentes y en la misma se les entregará premios y estímulos a los participantes.

En las horas de la tarde, a partir de las cinco, la programación corresponderá al Encuentro con Egresados y el Sector Productivo, evento que se realizará en el Auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado y que busca estrechar lazos entre profesionales y empresarios para dar a conocer la percepción de cada uno de ellos, sobre el programa.

Como evento central se realizará un conversatorio, denominado "Emprendimiento y Empresa, Factores Claves Para la Construcción y Desarrollo Empresarial en Valledupar"; este evento será dirigido por el docente Gilberto Giraldo y en el mismo participarán empresarios y egresados emprendedores.

Con este encuentro se busca además actualizar la base de datos, mejorar los procesos de formación de los estudiantes y dar a conocer la oferta de posgrados de la facultad.