Lunes, Septiembre 23, 2024

Convocatoria Jóvenes Talentos - Programa de Psicología

Nov 10 2017

El Programa de Psicología, adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Popular del Cesar, requiere Jóvenes Talentos en Psicología para impartir las asignaturas Neuropsicología, Electiva V, Trastornos de Aprendizaje, Ciclo Vital I y Entrevista Psicológica, además, apoyar los procesos de construcción y elaboración de material de apoyo de tipo académico, actividades de investigación y actualización curricular.

Perfil aspirante:

Psicólogo con Formación en Neuropsicología y en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación, preferiblemente en nivel de maestría o estarla cursando; manejo de las TIC´s, desarrollo de trabajos de investigación y semilleros de investigación, acreditación de entrenamiento en aplicación, interpretación y calificación de pruebas psicológicas y neuropsicológicas, además de experiencia profesional como Neuropsicólogo.

Las hojas de vida se recibirán, en días hábiles, en la Oficina de Archivo y Gestión Documental, ubicada en el primer piso del Bloque E, Campus Universitario Sabanas, o en la sede Hurtado, desde el 14 hasta el 20 de noviembre de 2017 en horarios de oficinas.