Lunes, Septiembre 23, 2024

Exitosa celebración del Día del Administrador

Nov 14 2017

Con total éxito se desarrolló la Programación que buscaba celebrar el Día del Administrador y un encuentro más de los egresados de este programa y de los empresarios, actividades que se cumplieron con una gran participación por parte de estudiantes, docentes y profesionales de esta rama. A partir de las ocho de la mañana, en la Sede Deportiva de la institución, Parque la Vallenata, se desarrolló la programación correspondiente al Día del Administrador, evento que tuvo como objetivo resaltar la importancia que tiene esta profesión y hacer un reconocimiento a egresados, estudiantes y docentes de la misma, la cual contribuye notablemente al desarrollo empresarial de la región.

En este sitio se dieron cita gran cantidad de estudiantes y docentes para celebrar su día. Allí con actividades lúdicas y recreativas, se socializaron aspectos importantes del programa, como la Misión, la Visión, el perfil del administrador y el Plan Educativo del Programa de Administración de Empresas (PEPAE).

Durante esta primera parte de las actividades donde participaron principalmente los estudiantes, apoyados por sus docentes, se les entregó premios y estímulos a los protagonistas de la misma, junto con refrigerios, en un ambiente de total integración.

En las horas de la tarde, a partir de las cinco, la programación se trasladó al auditorio Miguel Vicente Arroyo donde se realizó el Encuentro con Egresados y el Sector Productivo, evento que buscaba estrechar lazos entre profesionales y empresarios para dar a co.

Durante este espacio se desarrolló un conversatorio, denominado "Emprendimiento y Empresa, Factores Claves Para la Construcción y Desarrollo Empresarial en Valledupar"; este evento estuvo moderado por el docente Gilberto Giraldo y en el mismo participaron empresarios y egresados emprendedores.

Con este encuentro se buscaba además actualizar la base de datos, mejorar los procesos de formación de los estudiantes y dar a conocer la oferta de posgrados de la facultad.