Lunes, Septiembre 23, 2024

Tercera Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación

Nov 23 2017

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del presente año, se realizará en la Universidad Popular del Cesar la Tercera Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación, en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas, evento académico y científico que tiene como finalidad, socializar resultados de investigación realizados por grupos de investigadores. De igual manera, reunir a la comunidad académica de las  instituciones educativas de la región y el país, para conocer y divulgar los avances de investigación, tecnología e innovación científica nacional e internacionalmente.

El certamen  contará con un foro central con ponentes Internacionales y nacionales, los cuales desarrollarán temáticas de actualidad en áreas de investigación, innovación, tecnología, paz y educación; abordando como eje central “La investigación como factor clave en la transformación social”.

Así mismo se realizarán presentaciones orales de los investigadores que tengan a bien presentar sus proyectos de investigación con sus avances o terminados que ameriten este espacio.

Las modalidades de participación establecidas por los organizadores para este evento son:

I. Participantes: se refiere a  docentes, investigadores, egresados y estudiantes, de las diferentes instituciones de educación nacional e internacional.

II. Asistente: Cualquier persona que desee participar de las actividades programadas para el evento.

III. Ponente: personas  inscritas  y aceptadas  que participan socializando un proyecto de investigación en sus diferentes modalidades, tal como son:

• En curso: Son aquellos proyectos que se encuentran en desarrollo, pueden presentar resultados alcanzados.

• Terminada: Son aquellos proyectos que han alcanzado los objetivos propuestos y pueden presentar resultados concretos.

Para ampliar  la información o  solucionar dudas puntuales sobre las actividades programadas, los interesados pueden  visitar la dirección: www.unicesar.edu.co o llamar a los teléfonos 5842545 ext.: 1025-Móvil: 300 227 0279.