Lunes, Septiembre 23, 2024

Fechas y requisitos para la solicitud de beca Fedescesar 2018-I

Nov 29 2017

A continuación, se detallan las fechas para la recepción de documentos para solicitud de crédito condonable Fedescesar. Todos los estudiantes nuevos y beneficiarios, deben llevar los documentos a la División Administrativa y Financiera, ubicada en la sede Hurtado de la institución.

Noviembre 29 y 30 de 2017

Nuevos admitidos, todos los programas

Diciembre 04 de  2017

Todas las Licenciaturas

Diciembre 05 de  2017

Diciembre 06 de  2017

Diciembre 11 de  2017

Sociología

Diciembre 12 de  2017

Administración de Empresas

Diciembre 13 de  2017

Contaduría Pública

Diciembre 14 de  2017

Economía y Comercio Internacional

Diciembre 15 de  2017

Todas las ingenierías

Diciembre 18 de  2017

Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica

Los aspirantes al beneficio de la Beca de Fedescesar, deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (TODOS LOS ESTUDIANTES, SIN EXCEPCIÓN).

BECA DE FEDESCESAR

1. Formato de solicitud diligenciado, se descarga del vortal del estudiante
  2. Fotocopia del documento de identidad
  3. Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado (Excepto los nacidos en el Departamento del Cesar)
  4. Ficha del puntaje del Sisbén de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación)
  5. Fotocopia de la prueba de ICFES (Nuevos admitidos)
  6. Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Victima del Conflicto Armado Interno, Población Afrodescendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente.
  7. Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cédula de ciudadanía.
  8. Carta de Instrucciones (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cédula de ciudadanía.

Descarga aquí Pagaré Fedescesar menores de edad

Descarga aquí Pagaré Fedescesar y carta de instrucciones