Lunes, Septiembre 23, 2024

Encuentro de experiencias pedagógicas

Dic 14 2017

En el auditorio Julio Villazón Baquero de nuestra institución y en un ambiente totalmente académico, se realizó la socialización de los mejores proyectos pedagógicos realizados en las diferentes instituciones educativa por los estudiantes practicantes de la Facultad de Ciencias Básicas y de Educación.

Durante este escenario se dieron a conocer y se socializaron seis proyectos pedagógicos seleccionados entre los mejores, estos proyectos pertenecen a las áreas de: matemáticas, Lengua Castellana e inglés y Ciencias Naturales.

A este evento fueron convocados directivos de la facultad, directores de departamento, estudiantes y docentes, quiénes pudieron mostrar y dar a conocer estas importantes y significativas experiencias en el marco de las actividades que semestre a semestre vienen desarrollando en las diferentes Instituciones Educativas del Municipio de Valledupar, donde realizan sus pasantías académicas.

Es de anotar que este panel se viene desarrollando cada semestre, como una verdadera forma de participación académica y de exhortación a los estudiantes de la facultad para que de manera decidida logren sus objetivos académicos dentro de cada uno de los programas que cursan actualmente en la institución.