Lunes, Septiembre 23, 2024

Nuevos Estudiantes satisfechos con jornada de inducción de la UPC

Ene 30 2018

Con una gran asistencia y completo interés, avanza la Fase de Inducción de los Nuevos Estudiantes Admitidos para el primer semestre 2018 de la Universidad Popular del Cesar.

La jornada de inducción liderada por la oficina de Bienestar Institucional se está desarrollando en las instalaciones de los auditorios Julio Villazón Baquero (sede sabanas) y Miguel Vicente Arroyo (sede Hurtado).

En esta se les da la bienvenida a los nuevos estudiantes con la presentación de directivas y la instrucción sobre temáticas básicas para su desempeño durante su carrera, entre estos: Plataforma de educación virtual o Aula WEB, beneficios para adquirir la beca FEDECESAR, la exoneración por pertenecer a grupos culturales de la Universidad, prevención en el uso de sustancias psicoactivas, conferencias sobre el tema virtual, manejo de correo institucional, y presentación de programas como: Jóvenes en Acción, Plan Padrino e Inclusión Educativa.

La actividad que se inició el pasado lunes 29 de enero finalizará el día viernes 9 de febrero con una tarde festiva de 4:00 a 7:00 pm en la sede deportiva del Parque la Vallenata.

Oficina de Comunicaciones
Universidad Popular del Cesar