Lunes, Septiembre 23, 2024

Ampliado plazo para matrícula extraordinaria a estudiantes antiguos

Feb 06 2018

El Consejo Académico en sesión extendida del 06 de febrero de 2018, acordó ampliar el plazo para matrícula extraordinaria  a  estudiantes antiguos de la Universidad Popular, hasta el próximo viernes 09 de febrero de 2018.

Es de anotar que el plazo anterior para este procedimiento estaba establecido hasta el pasado cinco de febrero, pero el Consejo Académico buscando dar mayor oportunidad a los estudiantes resolvió aprobar este nuevo plazo.

En estos momentos se desarrolla la fase de inducción a los estudiantes Nuevos Admitidos, esta  actividad que se inició el pasado lunes 29 de enero finalizará el día viernes 9 de febrero con una tarde festiva de 4:00 a 7:00 pm en la sede deportiva del Parque la Vallenata.

Por  último se recuerda que  la iniciación de clases será el próximo lunes  12 de febrero del 2018, día en que  los más de 17.000 estudiantes upecistas iniciaran un nuevo semestre académico con miras a lograr y alcanzar su sueño y su proyecto de vida.