Martes, Septiembre 24, 2024

Decanatura de FACE se traslada a sede Sabanas

Feb 20 2018

La administración de la Universidad Popular del Cesar en aras de fortalecer los procesos académicos ha trasladado la oficina de la decanatura de Ciencias Administrativa, Contables y Económicas, FACE,  a la sede sabanas.

El objetivo principal de esta ubicación es beneficiar a los estudiantes quienes tendrán más cerca el decano y jefes de departamentos  y podrán solucionar con más inmediatez sus consultas académicas.

La oficina de FACE estará ubicada en el primer piso de la biblioteca Miguel Ángel Vargas Zapata al lado de Registro y Control académico  y los directores de programa en el bloque H.

Así mismo los centros de investigación que pertenecen a la facultad como el CISE y CEMPRE serán ubicados en el bloque I.