Martes, Septiembre 24, 2024

Programa de Economía organiza conferencia sobre situación económica del país

Feb 23 2018

“Diez cosas que están quebrando a los colombianos”, es el título de la conferencia que se dictará este 27 de febrero en la Universidad Popular del Cesar, auditorio Julio Villazón Baquero, sede Sabanas de 8:00 a 10:00 de la mañana, evento organizado por el   programa de Economía , adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas(FACE).

Al frente de esta disertación  estará    Luis Alberto Rodríguez, quien ha  sido Jefe de estudios económicos de Asobancaria, profesor  de la Universidad del Rosario y Universidad Nacional de Colombia,  columnista en los diarios La República y Portafolio y la Revista Dinero. También ha sido economista del PNUD en Colombia, consultor del BID, Min Trabajo, Promigas  y Superservicios y miembro del Consejo Directivo de Fundesarrollo.

Cuenta con una Maestría en Política Económica en Columbia University, estudios en economía en la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Toulouse y Universidad de Buenos Aires.

Felipe Guerrero Montes, director de este programa en la institución  indicó que el objetivo de esta  programación es abrir  un espacio de reflexión y análisis sobre la situación económica actual de nuestro país.

Dijo además que la conferencia es abierta a toda la comunidad upecista, especialmente a docentes, estudiantes y egresados de los diferentes programas de esta facultad; así mismo la invitación es para todo el gremio de empresarios de la ciudad.

Es de anotar que es el primer evento de este tipo, este año y que la facultad y el programa tienen prevista una serie de actividades de esta clase, durante toda la vigencia, con la finalidad de  ser garantes y facilitadores de procesos de capacitación y actualización para toda la comunidad académica.

……

Mayor información: Felipe Guerrero Montes, Director Programa Economía UPC, Cel: 310 733 02 96