Martes, Septiembre 24, 2024

Docentes de la Universidad Popular del Cesar participaron en Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho en Argentina.

May 02 2018

Durante los días comprendidos entre el 18 y el 20 de abril del presente año se realizó en argentina el II Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho en el cual se presentaron más de 150 ponentes y conferencistas, y más de  400 participantes.

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez y el docente investigador Antonio Pedroza Estrada presentaron  la ponencia “La cuenta de ahorro académica: Estrategia innovadora en la enseñanza del derecho”, la cual  fue destacada por los asistentes.

A lo largo de tres días, profesionales nacionales y extranjeros fueron protagonistas de diversas instancias de debate y reflexión, con valiosas y pertinentes producciones. Las mesas de debates, calificados paneles sobre innovación en la enseñanza del Derecho y las destacadas conferencias de cierre de la Lic. Sonia Araujo, del Dr. Enrique del Percio y de Decanos de distintas Facultades de Derecho de universidades nacionales y extranjeras, junto a la presentación del Aula-Juzgado, constituyeron espacios de gran riqueza y valor académico en este encuentro

Este evento que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Nacional de la Plata, en Argentina, tuvo como objetivo general poner en agenda los ejes temáticos  que marchan paralelos, dando sustento a disc7usiones por diferentes contenidos.