Martes, Septiembre 24, 2024

Piloneras UPC se trajo el segundo puesto para la institución

May 02 2018

En una excelente representación y dando muestra de  preparación y trabajo en equipo, el grupo  de piloneras UPC, se alzó con el segundo puesto  dentro del concurso de piloneras, desfile  que año tras año abre la fiesta de los acordeones en  nuestra ciudad, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

El grupo de Piloneras Upecistas, bajo la dirección de Luis Eduardo Gutiérrez, estuvo  conformado por 22 parejas,  representantes de los diferentes estamentos.

En esta oportunidad se destacó también la participación de los grupos de piloneras  de la Seccional Aguachica y  de la Facultad de Bellas Artes, quiénes con notable entusiasmo y pertinencia, también dieron lo mejor de sí para dejar en alto  el nombre  de la institución.

piloneras

Las directivas de la universidad, en cabeza del Señor rector, Ingeniero Enrique Meza  Daza, expresan las más sinceras felicitaciones a este grupo  de bailadoras y bailadores, que supieron exaltar el nombre de la Universidad Popular del Cesar, en este magno evento.

piloneras