Martes, Septiembre 24, 2024

Magistrado de Corte Suprema comparte experiencias con estudiantes de la institución:

May 11 2018

El pasado fin de semana estuvo como docente invitado en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Doctor  Aroldo Quiroz Monsalvo.

El Doctor Quiroz es el actual presidente de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia y desarrolló el módulo de Derecho Procesal en el seminario de Derecho Privado I.

Se constituye en un hecho sin precedentes en la Universidad Popular del Cesar que un magistrado desarrolle actividades de docencia en nuestra institución.

Los más favorecidos con éste hecho fueron los estudiantes de la facultad de derecho, quienes recibieron actualización en el código general del proceso.

docente

El Decano de la Facultad, Doctor Rober Romero Ramírez, referente a este excelente acto, indicó que “destaco el gesto de humildad de nuestro magistrado que se constituye en un gran aporte a la academia y un aporte invaluable a nuestra Institución, dentro del compromiso que tenemos respecto de la acreditación, línea básica de la gestión del doctor Enrique Meza Daza".