Martes, Septiembre 24, 2024

​Piloneras UPC recibió premio por su segundo lugar en desfile de piloneras del pasado Festival Vallenato

May 20 2018

De manos de los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, encabezados por su presidente, Rodolfo Molina Araujo y con la presencia del Gobernador del Departamento, Francisco Ovalle Angarita, entre otras personalidades, se recibió para la Universidad Popular del Cesar y su grupo de piloneras, la premiación correspondiente a su participación en el desfile de piloneras, de  la pasada versión del Festival de la Leyenda Vallenata, en la cual el grupo de nuestra institución se alzó con el segundo lugar, en la categoría de mayores.

La premiación fue recibida por la Directora de la Oficina de  Bienestar Institucional, Doctora Josefina Araujo Arzuaga, quién estuvo en el acto en representación de nuestras directivas.

Es de recordar que el grupo de piloneras y piloneros upecistas, participó como ya es tradicional en este evento,  bajo la dirección de Luis Eduardo Gutiérrez, conformado por 22 parejas, representantes de los diferentes estamentos.

En esta oportunidad se destacó también la participación de los grupos de piloneras  de la Seccional Aguachica y  de la Facultad de Bellas Artes, quiénes con notable entusiasmo y pertinencia, también dieron lo mejor de sí para dejar en alto  el nombre  de la institución.

pilon

Las directivas de la universidad, en cabeza del Señor rector, Ingeniero Enrique Meza  Daza, reiteran las más sinceras felicitaciones a este grupo  de bailadoras y bailadores, que supieron exaltar el nombre de la Universidad Popular del Cesar, en este magno evento.

pilon