Martes, Septiembre 24, 2024

Universidad Popular del Cesar recibe reconocimiento de ACODAL

Jun 08 2018

El pasado 30 de mayo, la Asociación colombiana de ingeniería Ambiental y Sanitaria (ACODAL) otorgó a la Universidad Popular del Cesar un reconocimiento por la creación del programa que celebra sus 20 años.

De igual manera el reconocimiento destaca la manera como vienen  formando los  profesionales que han contribuido al progreso y desarrollo de la región Caribe colombiana

El programa de ingeniería Ambiental y Sanitaria de la UPC l se ha destacado por promover el desarrollo sostenible y la actualización profesional en el área de agua potable y saneamiento.

R

El reconocimiento que fue entregado por el Dr. Gerardo Viña y recibido por parte de la Ingeniera Clarivel Parra Ditta, decana de la Facultad de Ingenierías y Tecnológicas de la UPC.

Para las directivas de la Universidad Popular del Cesar es de gran satisfacción haber recibido este reconocimiento por de esta manera se demuestra que se está cumpliendo con la academia.

R