Martes, Septiembre 24, 2024

UPC y Alcaldía Municipal realizaron Primera Feria de Fortalecimiento Empresarial

Jun 11 2018

Con la participación de más de doscientos emprendedores, se desarrolló con todo éxito en la plazoleta de la sede sabanas de nuestra institución, la Primera Feria de Fortalecimiento Empresarial, evento organizado por la Alcaldía de Valledupar, Provalledupar y la Universidad Popular del Cesar, a través de su Unidad de Emprendimiento, gran alianza que  con eventos como este, viene mostrando grandes resultados.

El objetivo fundamental de esta feria, según Reyes de Lúquez, Director de Fortalecimiento Empresarial de la Alcaldía de Valledupar, fue la promoción de los productos y servicios que este gran grupo de emprendedores fabrican y ofrecen, de igual manera indicó que  con estas actividades se buscan establecer alianzas estratégicas entre los mismos emprendedores y que se puedan colaborar mutuamente  para disminuir los intermediarios en el proceso de comercialización y distribución y finalmente que  los emprendedores aprendan a participar de la mejor manera en las diferentes ferias organizadas en la región y el país.

FFF

El funcionario indicó que “la Universidad Popular del Cesar ha sido fundamental durante todo este proceso, nos han ayudado a hacer los diseños, en la parte sicológica de los empresarios, en la logística  para hacer la formación y el Programa de Comercio Internacional, el cual nos ha brindado su asesoría al igual que  la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables”.

RRR