Martes, Septiembre 24, 2024

Con total éxito avanza en la UPC Primer Torneo Sénior Máster de Fútbol

Jun 12 2018

*El evento inició la segunda ronda

Con total éxito y participación deportiva avanza en la Universidad Popular del Cesar, el “Primer Torneo de Fútbol Sénior Máster”, evento que lleva el lema “un espacio de integración, convivencia y  paz” y el cual es en homenaje al activista deportivo Jairo Hoyos.

Este evento dentro de su programación acaba de iniciar la segunda ronda y cuenta en estos momentos con la participación de los  equipos: CEMCE S.A, Unicesar “A”, Jairo Hoyos, Administrativos UPC, Alianza Constructores, Amigos de Julio Suárez, SENA, Unión Guajira y Profesionales F.C.

En la actualidad, el primer puesto del certamen, organizado por Ricardo Movilla Andrade y Wilson  García Vásquez, funcionarios de la UPC, lo ocupa el equipo CEMCE S.A, con 23 puntos; el segundo puesto es para Administrativo UPC, con 19 puntos; en el tercer puesto se ubica Unicesar “A”, con 19 puntos y en el cuarto  está  el equipo Jairo Hoyos, con 16 puntos.

La tabla de goleadores la encabeza Jaider Enrique Solano, del equipo CEMCE, con 14 anotaciones; seguido de Eider Martínez, del mismo equipo, con 7 goles.

fubbol

Ricardo Movilla, uno de los organizadores del campeonato ha indicado que “el balance del torneo es totalmente positivo, ya arrancamos la segunda vuelta, agradecemos el total respaldo que hemos tenido de nuestro rector, el ingeniero Enrique Meza Daza, el torneo ha sobrepasado las expectativas, tanto así que aún nos llaman equipos que quieren participar, pero los tendremos en cuenta para el próximo año, donde aspiramos a tener mínimo catorce o quince equipos en competición, sin duda vienen cosas grandes para este torneo, el cual además le brinda buena imagen a nuestra institución”.

Por su parte el líder deportivo y homenajeado en este evento, Jairo Hoyos expresó que “este campeonato ha sido extraordinario, me he sentido muy bien participando y siendo homenajeado, lo que le agradezco mucho a los organizadores y a la UPC. Me siento muy contento porque las cosas se vienen realizando muy bien, en este escenario deportivo tan hermoso como lo es la cancha de la UPC, yo tengo un equipo bien conformado desde hace más de quince años y hemos participado en muchos campeonatos y este es uno de los mejores”.

Es de anotar que este torneo se juega los días sábados, domingos y festivos, en la cancha Wilson Garcés, ubicada en el Parque La Vallenata, sede deportiva de la institución, finalizará en el mes de octubre del presente año y tiene el aval de la Liga de Fútbol del Cesar, con jueces y árbitros pertenecientes a esta entidad

Con el apoyo a iniciativas como esta, la actual administración de la UPC, busca incentivar y respaldar la práctica del deporte y la integración y sana convivencia  de toda la comunidad upecista y comunidad en general.

……

Mayor información: Ricardo Movilla o Wilson Garcés, organizadores, Cel: 304 309 59 14 -320 517 2713.