Martes, Septiembre 24, 2024

Con masiva participación se realizó Gran Ciclopaseo “Por el Ambiente y la Salud”

Jun 13 2018

Con la finalidad de promover el mejoramiento de la calidad de vida y el aprovechamiento del tiempo libre, generando hábitos y estilos de vida saludables en la comunidad upecista y comunidad externa, la Sección de Deportes, adscrita a  la Oficina de Bienestar Institucional, realizó el pasado fin de semana, el gran ciclopaseo “por el ambiente y la salud. Evento  que buscó además  integrar a la comunidad universitaria  y comunidad en general buscando  estimular de forma activa la práctica de la actividad física y tomar cultura sobre un estilo de vida mejor y diferente.

La gran caravana, que partió de las instalaciones del Parque la Vallenata, sede deportiva de la universidad, contó con la participación de más de mil ciclistas, conformados en su mayoría por estudiantes de la institución, docentes, directivos, funcionarios de la Alcaldía Municipal, Hospital Eduardo Arredondo Daza y Defensa Civil, entre otros estamentos.

444

Rober Angulo Palomino, Coordinador de Deportes indicó que “con esta actividad  se persigue promover  el aprovechamiento del tiempo libre para mejorar los índices de la salud generando calidad de vida, de igual manera demostramos como la actual administración de la UPC,  viene impulsando este tipo de actividades, buscando hábitos y estilos de vida saludable”.

RR