Martes, Septiembre 24, 2024

​ Programa de Licenciatura en Arte, Folclor y Cultura desarrolló su Primer Encuentro de Egresados

Jun 14 2018

En el auditorio Jaime Molina de la sede de la Facultad de Bellas Artes se dieron cita un importante número de egresados del  Programa de Licenciatura en Arte, Folclor y Cultura de nuestra institución, para celebrar su primer encuentro de egresados, acto que fue organizado por la facultad y la Oficina de Egresados

Durante este evento, que se constituyó principalmente en una integración y charla de saberes y anécdotas, se tuvo una nutrida programación académica a cargo de versátiles ponentes que interactuaron de especial manera con los asistentes.

Disertaron: Jeiner Eduardo López Lara, con la ponencia: “Empresas Culturales – Expocanciones.com”; Martha Esther Guerra Muñoz, disertó sobre “Estrategias lúdico – Pedagógicas Para un Aprendizaje Seguro Desde la Intervención de la Música Vallenata” y el egresado Juan Zuleta Márquez, con la temática “Experiencias Significativas”.

ARTE

Efraín Quintero Molina, Decano de la facultad, en la instalación del acto leyó un escrito de su autoría relacionado con el tema, un fragmento de este escrito dice “al dejar el aula la nostalgia invade por momentos el espíritu del egresado, acto seguido aparece el horizonte donde lo  aprendido cobra un valor inconmensurable para brindarle a la sociedad nuevos recursos teoricoprácticos  que faciliten sus posibilidades de integración  en un entorno socio cultural y profesional con altos niveles de competitividad”.

Yeny Katerine Dangond Saldarriaga, Directora de la Oficina de Egresados, expresó que “ en la oficina estamos con las puertas abiertas para que sean ustedes los que  nos incentiven  a seguir adelante , tenemos capacitaciones gratuitas para todos ustedes , los invitamos  a acercarse  a nuestras oficinas, tenemos muchos servicios  para ustedes, nuestra bolsa de empleo, por ejemplo, que es la misma que se maneja en el SENA  y COMFACESAR y muy próximamente los invitaremos a conocer de cerca  todos estos servicios”.