Martes, Septiembre 24, 2024

Egresados de Comercio Internacional realizaron encuentro y celebraron su día

Jun 14 2018

La Oficina de Egresados y el  Programa de Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas de la Universidad Popular del Cesar, desarrollaron  de gran forma, en días pasados, su tradicional encuentro de egresados y la celebración del día del Profesional en Comercio Internacional, actos que se realizaron en el auditorio Jaime Molina Maestre y Julio Villazón Baquero, respectivamente y que tuvieron como acto central la capacitación sobre la  Logística y la Cadena de Distribución, la cual estuvo a cargo del conferencista internacional, Luis Aníbal Mora.

El Decano de la Facultad, Álvaro Mendoza Montenegro, durante este acto indicó que “como decano de la facultad, siempre atendiendo todos los requerimientos  que nos exigen los factores de autoevaluación  para los  diferentes programas y en este  caso para el Programa de Comercio Internacional. Uno de los factores determinantes es el seguimiento a egresados  y en este día  estamos articulando con ellos, porque de una u otra forma es nuestro deber, para efectos de  retroalimentación  y en esa medida  seguir fortaleciéndonos en aras del mejoramiento de localidad del programa”.

D

A su vez Yeny Katerine Dangond Saldarriaga, Directora de la Oficina de Egresados dijo que “para nosotros una de las prioridades es tener el contacto directo con todos ustedes, el objetivo de nuestras oficina es desarrollar estrategias  que permitan contactar y mantener relaciones permanentes  con todos ustedes , fomentando su participación  activa  en los programas  y actividades que se   desarrollan en la universidad , orientados a apoyar su desempaño profesional , personal y familiar, generando sentido de pertenencia hacia su alma máter”.

comercio

Es de anotar que al siguiente día, en el auditorio Julio Villazón Baquero, se desarrolló la misma programación, pero esta vez dirigida a los estudiantes y docentes de este programa, con motivo de la celebración del Profesional en Comercio Internacional.