Martes, Septiembre 24, 2024

Con mucha actividad física, nuestros estudiantes disfrutaron en su día

Jun 14 2018

En una verdadera tarde deportiva, de integración y  recreación, estudiantes de los diferentes programas, se dieron cita en nuestra sede deportiva del Parque la Vallenata, para celebrar el Día Nacional del Estudiante, en una programación que organizó la Oficina de Bienestar Institucional y que tuvo la vinculación de la estación radial local Radio Mix.

La programación central de esta actividad la constituyó  la competencia denominada el Exatlón Upecista, donde los estudiantes pusieron a prueba toda su capacidad física y de trabajo en equipo o individual para sortear todos los obstáculos que conformaban esta competencia y poder  lograr el primer puesto.

Juegos y partidas de Ajedrez, Rumbaterapia, Aeróbicos y la presentación de los Djs de la emisora Radio Mix, también hicieron parte de la programación y deleitaron a  los homenajeados jóvenes estudiantes upecistas.

KK

Toda esta actividad cargada de  mucho movimiento finalizó con la entrega de premios y obsequios para  los participantes, especialmente los que se destacaron en todas las competencias.

Es de anotar que durante todo el año académico, la Oficina de Bienestar Institucional siempre está al tanto y pendiente de resaltar de la mejor manera el día y la actividad que desarrollan los diferentes actores al interior de nuestro claustro y se destacan las celebraciones como: Día de los docentes, de los estudiantes, de las madres, de las mujeres y de las secretarias, entre otras celebraciones.