Martes, Septiembre 24, 2024

III Claustro Académico y I Feria de semilleros de Investigación del programa de Instrumentación Quirúrgica

Jun 15 2018

Durante los días 14 y 15 de junio se llevó a cabo en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la Universidad Popular del Cesar el III Claustro Académico y I Feria de semilleros de Investigación del programa de Instrumentación quirúrgica.

El objetivo principal de esta actividad  fue el de centrar la reflexionar sobre el desarrollo académico e investigativo del programa a través de la participación activa de los diferentes estamentos que integran la comunidad académica con el propósito de contribuir en su mejoramiento continuo.

DDD

En el trascurso de  estos dos días se realizaron actividades como la socialización de experiencias de egresados exitosos que hoy hacer parte del cuerpo de docentes y se destacan en el campo laboral local, nacional e internacional.

También se contó con la participación del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, Harold González; quien explico a los asistentes las modificaciones que se le hicieron al reglamento estudiantil y los parámetros que tuvieron en cuenta para realizarlos.

SSS

Las docentes Ailen Fernández y Zoraima Romero socializaron a los estudiantes y docentes del programa  que son las pruebas Saber Pro, quienes las deben presentar,, los requisitos para presentarlas y los resultados obtenidos por la institución en los últimos años, esto con el objetivo de despertar más interés en las mismas y diseñar estrategias para obtener mejores resultados.

La actividad culmino con una feria en la cual los semilleros de investigación que hacen parte del programa socializaron los proyectos en los cuales están trabajando y en que esta se encuentra.

La directora del Programa; Taniha Chona expreso a todos los asistentes su complacencia ante todas las actividades que se desarrollaron y los resultados obtenidos en la misma y espera que todo lo aquí realizado propenda por el bienestar de la comunidad estudiantil y del programa académico.