Martes, Septiembre 24, 2024

Facultad Ciencias de la Salud entregó reconocimientos a estudiantes por tesis meritorias

Jun 18 2018

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los estudiantes  en la elaboración del trabajo de grado con distinción meritoria en la Facultad Ciencias de la Salud, se realizó la entrega por parte de directivas de la facultad  de reconocimientos a este  grupo de excelentes educandos.

En el evento que  se llevó a cabo  en la sala de juntas de la facultad, se les realizó reconocimientos a los siguientes estudiantes con sus respectivas investigaciones:

Luis Gabriel Bernal Reina y Leidys Oñate Rodríguez, con el trabajo    “Evolución Histórica e Impacto de los Procesos de Autoevaluación y Autorregulación en el Programa de Enfermería de la UPC 2017 II”.

HJJ

Adriana de Lúquez, Danellis Prada,Ena Mieles, Jennifer Salas, Liceth Caicedo y Yoreinis Arias, con la investigación  “Percepción del Usuario o su Cuidador Principal  Frente a la Calidad del cuidado que Brindan los Egresados del Programa de Enfermería de la UPC – 2017”.

Lulys Ruíz, con “Estudio de Caso Entre Prótesis Peek y Medpor Para el Tratamiento de Secuelas Faciales en Pacientes Intervenidos en una ESE de Valledupar 2015 – 2016”.

Y finalmente  Lina Garcés y Maryis Peñaloza con la investigación “Factores que Afectan la Internacionalización Como Lineamiento de Acreditación en el Programa de Pregrado de Instrumentación Quirúrgica de la UPC 2015 – 2017”.

HG