Martes, Septiembre 24, 2024

Microbiología realiza socialización de Anteproyectos y Proyectos de Aula

Jun 19 2018

Durante la mañana de hoy 19 de junio,  el programa de Microbiología, realizo la segunda jornada de socialización de anteproyectos y proyectos de aula, en las aulas libres de la Plazoleta La Palmas del Campus Universitario.

El objetivo de la actividad  fue el de  fomentar entre los estudiantes del programa la cultura investigativa permanente.

Esta actividad organizada por el  docente Pedro José Fragozo, quien lidera la asignatura Trabajo de Grado, surgió como estrategia pedagógica de los proyectos de aula que vienen realizando los estudiantes de los últimos semestres del programa.

DD

En la socialización participaron los estudiantes de octavo y noveno semestre, quienes presentaron ante el Comité de Investigación de la faculta de salud sus ante proyectos y proyectos de aula sobre “el plagio académico en las instituciones educativas públicas del departamento del Cesar”.

Entre las instituciones donde viene trabajando los estudiantes están el colegio José Eugenio Martínez, el Colegio UPAR y el  Colegio Casimiro Maestre, entre otros.

Aura Lucia Parada, Directora del programa,  al momento del cierre de la actividad agradeció a los estudiantes y docentes que participaron en la misma ya que han generado con éxito la proyección social del programa.