Martes, Septiembre 24, 2024

Ampliada fecha de inscripciones para Maestrías en la UPC

Jun 20 2018

El Comité Asesor de Maestrías de la Universidad Popular del Cesar, determinó ampliar el plazo de inscripciones para dos Maestrías que oferta actualmente la institución, dentro de sus programas  de posgrados.

De acuerdo a la decisión del organismo, la Maestría en Ciencias Ambientales, tendrá abiertas inscripciones hasta el próximo  24 de julio y la Maestría en Educación recibirá inscripciones hasta el próximo 14 de julio. Es de anotar que estos dos posgrados los oferta la UPC de manera propia.

En cuanto a especializaciones se conoció por parte del Director de la División de Estudios de Formación Avanzada, Víctor Elías Echeverry Gómez, que todas tienen en estos momentos inscripciones abiertas, estos programas son los siguientes:

En el área de la Salud: Gerencia en Salud, Sistema de Calidad y Auditoría en Servicios de Salud y  Epidemiología, es de anotar que estos posgrados son propios de la institución.

En el área de las Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá: Gerencia del Talento Humano, Gerencia  de Mercadeo y Gerencia en Gobierno y Gestión Pública. Esmelin Romero Ramírez, Coordinador de estos programas  indicó que las inscripciones para los mismos estarán abiertas hasta el próximo 30 de junio.

En el área del derecho están abiertas inscripciones  para las especializaciones en: Derecho Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Público, hasta el próximo 30 de agosto, estos posgrados se ofertan en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

En convenio con esta misma universidad se tienen abiertas inscripciones hasta el 30 de agosto  para las especializaciones en: Revisoría Fiscal y  Auditoría Externa.

La especialización en Pedagogía Ambiental también ofrece en estos momentos la oportunidad de inscripción para todos los interesados, este programa es propio de la institución y se brinda bajo la modalidad a distancia.

Mayor información para acceder a estos posgrados se puede obtener a través de los  teléfonos 5842902 y 3022524153.

Es de anotar que en la actualidad la institución tiene establecidos  un gran número de posgrados para toda la región en las áreas de Derecho, Salud, Ciencias Contables, Educación e Ingenierías.