Martes, Septiembre 24, 2024

Universidad Popular del Cesar celebró día del Abogado

Jun 22 2018

Hoy 22 de junio con la presentación de ponencias y un conversatorio acerca Ética, el programa de derecho de la Universidad Popular del Cesar, celebró el día del abogado.

El evento se llevó acabo en el auditorio Jaime Molina de la escuela de Bellas Artes y fue organizado por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y el semillero de Investigación JAIME ARAUJO RENTEIRIA.(JAR).

Durante la jornada de la mañana se presentaron las ponencias “DE LA ETICA A LA EFICACIA DEL DERECHO” del docente Joe Luis Cabrera Ramírez,  “LA ETICA, EL ESTANDARTE DEL BUEN ABOGADO” presentada por Jorge Iván Guerra Fuentes y la ponencia HUMANIZACION DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL DERECHO del docente Edgardo Maestre Sánchez, procurador provincial.

En la jornada de la tarde se realizó un conversatorio sobre Ética Profesional en el cual participaron estudiantes, docentes y egresados quienes escucharon dar sus conceptos y  puntos de vistas a cerca de la Ética a los docentes Glenis Iglesias, Marta lucia Ramírez y Edgardo Maestre.

WW

El decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Rober Trinidad Romero Ramírez, dio la bienvenida a los asistentes y expreso que es muy agradable y satisfactorio que los que un día fueron sus estudiantes hoy se destaquen a nivel regional y nacional, demostrando que los egresados del programa de derecho de la institución salen preparados para desempeñarse en cualquier área del derechos de una excelente manera.