Martes, Septiembre 24, 2024

UPC entregó nuevo grupo de profesionales a la fuerza laboral de la región y el país *En la Seccional Aguachica también hubo grados

Jun 30 2018

Un nuevo grupo de profesionales entregó al servicio de toda la región y el país, la Universidad Popular del Cesar, mediante ceremonias de grado que se realizaron simultáneamente el pasado viernes 29 de junio, para el caso de Valledupar, en los auditorios “Julio Villazón Baquero” de la sede sabanas  y “Miguel Vicente Arroyo” de la sede Hurtado.

Un total de 487 estudiantes lograron su gran sueño de hacerse profesionales en diferentes ramas del saber  que oferta la Universidad Popular del Cesar para todo el departamento y la región.

Estas ceremonias estuvieron presididas por el rector del Claustro, Enrique Meza Daza; en  el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado y por el Vicerrector Académico, Jesús Valencia Bustamante, para el caso de las ceremonias que se realizaron en el auditorio Julio Villazón de la sede  Sabanas.

dd

Además en las mesas principales estuvieron el Vicerrector de Investigación, Julio Cesar Vega Suarez y los  decanos de las seis facultades que hacen parte de la planta académica de la institución.

También en la Seccional:

En la Seccional Aguachica  también se desarrolló una ceremonia de grados, en la cual quince estudiantes lograron la gran meta de convertirse en profesionales, comenzando a construir de esa manera su gran proyecto de vida. Esta ceremonia estuvo dirigida por la Vicerrectora de la Seccional, Carmen Socorro Guzmán Rodríguez.

GRADOS