Martes, Septiembre 24, 2024

Inician Inscripciones de aspirantes a ser beneficiados por el "PLAN PADRINO" en la UPC

Jul 09 2018

Liderar la consecución de recursos económicos para cubrir los gastos de estudio con respecto a matrícula, transporte y material académico para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 pertenecientes a la comunidad académica de la Universidad Popular del Cesar, es el objetivo principal del "Plan Padrino" que fue implementado  Alma Mater hace algunos años.

Es de resaltar que las directivas de la casa de estudios, en cabeza del rector, Enrique Meza Daza, buscan la permanencia y el sostenimiento integral de los estudiantes que conlleve al logro de la excelencia y calidad académica contribuyendo con el desarrollo social, económico y cultural de la región.

Las inscripciones para los jóvenes que quieran ser beneficiados con Plan Padrino están  abiertas  desde el  9 julio del 2018  hasta 23 del mismo mes y año.

SSSD

Los estudiantes interesados en ser beneficiados  deben acercarse a la oficina de Bienestar Institucional, segundo piso bloque administrativo, sede Hurtado, a  diligenciar el formato de inscripción al cual deben anexar un  recibo de un servicio público de su lugar de residencia, el extendido de notas con promedio superior a 3.5 en el último periodo cursado y sin haber perdido ninguna asignatura y el recibo de pago de la  matrícula.

"Los aportes económicos de los "padrinos" que son personas naturales, empresarios, alcaldes y ciudadanía en general ayudan a que más estudiantes permanezcan dentro del Sistema de Educación superior y puedan culminar sus estudios académicos.