Martes, Septiembre 24, 2024

Hasta próximo 27 de julio fecha máxima para Matrícula Financiera Ordinaria de estudiantes antiguos en la UPC

Jul 09 2018

*Matrícula extraordinaria será hasta agosto 9 de 2018

*Iniciación de clases será próximo 13 de agosto

Hasta el próximo 27 de julio será el plazo para  que los estudiantes antiguos de la Universidad Popular del Cesar adelanten su proceso de Matrícula Financiera Ordinaria, según lo establecido  en el acuerdo 007 del 11 de abril del 2018, el cual modifica  el acuerdo  002 del 25 de enero de este mismo año. En este mismo acuerdo se establece que la matrícula extraordinaria será hasta el nueve de agosto del 2018.

En cuanto a la Matrícula Académica la misma se surtirá del 26 de julio al 12 de agosto de 2018. Este proceso se realizará  por facultades así: Ciencias de la Salud, julio 26 al 27; Facultad Ciencias Administrativas, julio 28 a agosto 2; Facultad de Ingenierías y Tecnológicas, agosto 3 al 4; Facultad de Bellas Artes, agosto  5 y 6; Facultad Derecho, agosto 7 al 10; Extraplan y todas las facultades, agosto  11 y 12.

El Vicerrector Académico de la institución, Jesús Valencia Bustamante  exhorta a todos los  estudiantes a tener muy en cuenta estas fechas para evitar inconvenientes que puedan afectar su normal matrícula y continuación de su proceso de formación.

JJ

Es de anotar que el proceso de matrícula financiera y académica  para los nuevos admitidos  ya se realizó en el periodo comprendido entre el ocho de junio y el seis de julio del presente año, la inducción para estos  estudiantes será del 27 de julio al diez de agosto y la iniciación de clases el día 13 de agosto de 2018.

Continúa proceso de inscripción para el Programa de Ingeniería Agroindustrial:

De otra parte la Vicerrectoría Académica de la institución  informa que hasta el próximo  trece de julio, estará habilitada la venta de pines  para admisión de nuevos estudiantes, para el Programa de Ingeniería Agroindustrial,  segundo periodo académico del 2018, sede Valledupar, según calendario establecido por el Consejo Académico. El valor del PIN es de $51.600 y el mismo se debe adquirir única y exclusivamente en el Banco AV VILLAS.

Se indica además que el registro de pines en la plataforma Academusoft, se podrá realizar  desde el cinco hasta el dieciséis de julio  del 2018 y luego de este registro se podrán solicitar los cupos especiales, en el periodo comprendido entre  el cinco y el trece de  Julio de 2018.

Se recuerda que el procedimiento para ingresar a  la  universidad  comienza con la compra del PIN, luego la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos, que en este caso  será el 19  de Julio de 2018.