Martes, Septiembre 24, 2024

Gobierno de Franco Ovalle adecuará infraestructura de la UPC Hurtado.

Ago 01 2018

La obra fue adjudicada

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita adjudicó un contrato de obra que permitirá mejorar la infraestructura física de la sede Hurtado de la Universidad Popular del Cesar, con la intención de adaptarla para la formación en postgrados; además construirá cerramiento perimetral y zonas de esparcimiento, adecuación de parqueaderos y jardines.

Al realizar la obra, se remodelarán los 23 salones y se pintarán todas las fachadas, se cambiará el cerramiento existente por uno nuevo y se construirán 360 metros lineales.

GOBER

Se instalarán 200 metros de cubierta en lámina ondulada, se impermeabilizarán 460 metros cuadrados de cubierta,  se instalarán 31 aires acondicionados nuevos y  601 luminarias en mal estado serán reemplazadas y se distribuirán alrededor del campus universitario.

Con esta obra se ofrecerá un mejor servicio a los estudiantes, puesto que una de las metas del Gobernador Ovalle es fortalecer la Universidad Popular del Cesar,  con el fin de  adecuar los diferentes espacios a los profesionales que desean avanzar en el proceso de formación en posgrados y maestrías.

Ocho meses es el plazo establecido para concluir el proyecto por parte del Consorcio Cerramiento UPC, luego de que surtan los trámites contractuales; la obra fue contratada por un valor de $5.330 millones.

Más Información.

Secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza celular 3135584038