Martes, Septiembre 24, 2024

Este sábado, torneo senior máster de fútbol en la Universidad Popular del Cesar inicia fase de cuadrangulares.

Ago 15 2018

*Equipo Administrativos UPC ganó fase todos contra todos.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se inicie la fase de cuadrangulares del “Primer Torneo de Fútbol Sénior Máster”, que se realiza en la Universidad Popular del Cesar, sede deportiva, Parque la Vallenata, evento que lleva el lema “un espacio de integración, convivencia y  paz” y el cual es en homenaje al activista deportivo Jairo Hoyos.

La fase de todos contra todos, que finalizó el pasado fin de semana, dejó como resultado al equipo Administrativos UPC, en el primer puesto con 34 puntos, seguido del equipo CEMCE, S.A, con 33 puntos y en el tercer lugar se ubicó el equipo Jairo Hoyos, con 23 puntos.

Los grupos para la fase de cuadrangulares quedaron conformados de la siguiente, manera: en grupo A: Administrativos UPC, SENA, Jairo Hoyos y Unicesar A.

El grupo B quedó de la siguiente manera: CEMCE S.A, Profesionales Fútbol Club, Alianza Constructores y Amigos de Julio Suárez.

La programación para este fin de semana, día sábado, 2:30 pm, incluye los partidos: CEMCE V.S Profesionales Fútbol Club. A segunda hora Administrativos UPC V.S  SENA.

Día domingo: 2.30 pm, Jairo Hoyos V.S. Unicesar A y a las 4:00 pm, Alianza Constructores  V. S. Amigos de Julio Suárez.

JUU

Ricardo Movilla Andrade y Wilson  García Vásquez, funcionarios de la UPC  y organizadores de este certamen, han indicado que el balance del torneo es totalmente positivo, agradeciendo  el gran respaldo que han tenido del señor rector, Enrique Meza Daza, lo que ha permitido que  el torneo haya  sobrepasado las expectativas.

Con el apoyo a iniciativas como esta, la actual administración de la Universidad Popular del Cesar, busca incentivar y respaldar la práctica del deporte y la integración y sana convivencia de toda la comunidad Upecista y comunidad en general.