Martes, Septiembre 24, 2024

Ministerio de Educación Nacional otorga registro calificado a Maestría propia de la Universidad Popular del Cesar.

Ago 24 2018

Por medio de resolución N° 012578 del 03 de Agosto de 2018, el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad Popular del Cesar el registro calificado por termino de 7 años a la Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

La consecución del registro calificado para esta nueva Maestría obedece a las directrices del programa de Gobierno del Rector de la Universidad Popular del Cesar Enrique Meza Daza quien para el mejoramiento de la calidad académica y posicionamiento de la institución se comprometió a ofrecer programas pertinentes para la región.

El registro calificado permitirá la oferta de esta Maestría con sede principal en Valledupar – Cesar y en distintos centros de tutorías en los departamentos de Valle del Cauca, Tolima, Atlántico, Caquetá y Nariño.

La Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible es un logro significativo para la institución, por ser el cuarto programa propio a nivel de Maestría. Con esto se permitirá capacitar a un mayor número de profesionales del entorno y a docentes de la institución.

Este programa académico de profundización se ofrecerá bajo la metodología a distancia y tendrá un total de 55 créditos académicos cursados durante 2 años, cabe resaltar que la Universidad cuenta con la Especialización en Pedagogía Ambiental que podrá ser homologada con la Maestría en referencia.