Miércoles, Septiembre 25, 2024

Este sábado se jugará la semifinal del Campeonato Sénior Máster de fútbol de la Universidad Popular del Cesar

Sep 14 2018

*La gran final será el día 29 de septiembre de 2018

Este sábado 15 de septiembre en horas de la tarde en la sede deportiva de la institución, cancha Wilson Garcés, se jugará la semifinal del Torneo Sénior Máster de Fútbol de la Universidad Popular del Cesar, evento deportivo que  lleva el lema “un espacio de integración, convivencia y  paz” y el cual es en homenaje al activista deportivo Jairo Hoyos, espacio que ha colmando  todas las expectativas y logrado  su gran finalidad como lo es el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

Ricardo Movilla y Wilson García, funcionarios de la institución organizadores del certamen indicaron que los encuentros a desarrollarse durante esta semifinal son: Administrativos UPC V.S Profesionales FC, a partir de las 2:30 de la tarde, seguidamente CEMCE V.S SENA.

Igualmente indicaron que todo se encuentra listo y dispuesto para la gran final, la cual tendrá lugar el día 29 de septiembre, para  lo cual se tiene previsto un gran espectáculo  deportivo y musical, ofrecido por el homenajeado del evento, Jairo Hoyos.

fu

La invitación por parte de  los organizadores es abierta toda la comunidad Upecista y comunidad en general para que  se hagan presentes y disfruten del sano esparcimiento a través de la práctica del deporte.

Con el apoyo a iniciativas como esta, la actual administración de la UPC, incentiva y respalda la práctica del deporte y la integración y sana convivencia  de toda la comunidad Upecista y comunidad en general.

eer