Miércoles, Septiembre 25, 2024

Socializado Proyecto de Energía Alternativa en la Universidad Popular del Cesar

Sep 17 2018

En la sala de Juntas de la Universidad Popular del Cesar fue socializado Proyecto de Energías Renovables por parte de la empresa Grupo Coenergia.

Esta socialización tuvo como objetivo desarrollar la temática de Ahorro Energético y Confiabilidad de los Sistemas y fue el Ingeniero Enrique Rodríguez, en representación de la empresa quien socializó el proyecto ante los presentes junto con el director regional de la misma, Juan Pablo Romero.

A la reunión convocada por Julio Cesar Vega, Vicerrector de Investigación asistieron Enrique Meza Daza, Rector de la institución, Jesús Valencia Bustamante, Vicerrector Académico, Orlando Gregorio Seoanes, Vicerrector Administrativo (E), Clarivel Parra Ditta Decana de Ingeniería y Tecnología, Sandra Milena Padilla Moreno Jefe Oficina de Planeación ( E ), Leoncio Peralta Cano Coordinador Grupo Gestión Servicios Generales y José Sierra Lafaurie Coordinador Grupo Gestión Presupuestal.

Durante la reunión los asistentes expresaron sus inquietudes respecto al tema y su viabilidad en este tipo de instituciones y espacios.

Así mismo se hizo la proyección de ahorro de energía al poner en marcha este tipo de iniciativas.

El rector de la UPC, Enrique Meza Daza, expreso que este tipo de propuestas son interesantes y con su equipo asesor analizará esta invitación que le hizo la empresa Coenergia Bogota.

ENERGIA