Miércoles, Septiembre 25, 2024

Decano de la Facultad de Derecho invitado como moderador a conversatorio organizado por la Corte Suprema de Justicia

Sep 19 2018

*El evento se realizará en Valledupar, los días cuatro y cinco de octubre próximo

El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, participará como moderador en el “VIII Conversatorio Nacional de la Jurisdicción Civil”, evento organizado por la  Corte Suprema de Justicia, el cual se llevará a cabo durante los días  cuatro y cinco de octubre del año en curso, en la Ciudad de Valledupar, Cesar.

Se conoció que en el evento, el cual lleva por lema  “Presente y Futuro del Código General del Proceso”, el Decano Romero Ramírez será moderador de la ponencia titulada “La duración del proceso: Código de Procedimiento Civil V.S Código General del Proceso”, la cual estará a cargo del Dr. Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, Presidente de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Es de anotar que la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia realizará este evento con la participación en distintos paneles, de los Magistrados que conforman esta sala, en cabeza de su presidente, con la participación además  de  la academia y destacados conferencistas nacionales.

DECANO

La ciudad de Valledupar, capital del departamento de Cesar ha sido escogida para ser la sede de este importante encuentro, y será anfitrión el Tribunal Superior del Distrito Judicial de la misma ciudad.

Referente a esta participación el Dr Romero Ramírez  expresó que “es un honor para mí, que la Honorable Corte me haya distinguido al escogerme como moderador  de uno de los paneles  que se desarrollarán  en el marco de este encuentro, donde tendremos la grata visita  de la Corte Suprema  y de magistrados y jueces civiles de todo el país”.